jueves, 5 de marzo de 2009

Otra oportunidad


Rendí mal...
voy a darme otra posibilidad, voy a abrir una puerta nueva, voy a dejar que el error pase por un costado y no le permitiré que me atraviese y me desarme, voy a soltar uno por uno los sueños para que no me atropellen ni se me escapen cuando despierte, voy a querer quererme desde ahora, voy a dejar que las cosas pasen, no estaré atormentándome cada minuto con aquello que pudo ser y no fue, voy a cursar la última materia de esta carrera sin enfrentarme con los que mandan, voy a asegurarme el puesto donde quiero estar, voy a dejar de imponerme la cotidianidad, no voy a perder la calma, no voy a dejarme llevar por el primer impulso ni a pensar demasiado, voy a volver a ser simple, voy a disfrutar de mi vida, voy limpiar el pasado, voy a lavarle la cara a la memoria, voy a jugar, cantar, REIR, REIR, REIR voy..... voy a ...
voy
FOTO DE MI PRIMER ASADO..... UMMMMMMM
ESE DÍA FUE EL PRIMER CUMPLE DE CAMI

No hay comentarios: