domingo, 29 de marzo de 2009

¿cual es la cuestión?






si ser o nos ser ya no es, entonces. ¿cual es la cuestión hoy?
nunca hay tiempo para hacer esas cosas que a uno le llenan el pecho de satisfacción, no se puede hacer una dieta porque se rompe en la mejor parte, no se puede ir a un gimnasio porque no hay con quien dejar el bb o porque sale caro o porque queda lejos o porque ya esta que vamos a andar haciendo, mejor aprovechamos para dormir a ver si recuperamos energías (que no se recuperan nuca y menos durmiendo) no vamos a bailar porque ya somo madres(llamese señoras adultas viejas gordas y otras yerbas) madres suena más calido, ademas ¿con quien dejamos al bb? no tenemos la misma vida sex porque no hay tiempo para eso o el bb siempre esta despierto y cuando duerme uno cae muerto arriba o al lado y no hay voluntad que te levante, no hacemos festejos de casi nada salvo los adelantos psicomotrices del bb, no escribimos en el blog que hicimos para escribir, no encontramos las respuestas a las preguntas mas tontas no hacemos ni la mitad de lo que quisieramos, no terminamos nada de lo que pudimos empezar con mas esfuerzos del que debiamos poner, no estamos pensando con claridad, dudamos de todo con respecto a la maternidad, ¿estara bien estara mal? nos buscamos dentro de nosotras porque no le creemos al espejo, espejo que miramos muy de vez en cuando y que devuelve imagenes que no queremos ver, hablo en plural para mi y mis otras yo, no incluyo a nadie mas que a mi organismo vestido con una piel que ya no siento mia, hablo de mi solo de mi, hoy estoy un poco mala onda, es mejor sincerarse , estoy cada vez mas mala onda, no me aguanto y me desgasto mas de la cuenta, hoy no quiero encontrar nada ni quiero dormir ni pensar, sinceramente no estoy , no se cual es la cuestion, ser o no ser ya no me sirve
gracias por comprender...

1 comentario:

Unknown dijo...

NO nadie comprende...
bjos.
Sid.