martes, 3 de marzo de 2009

Hoy no me reconocí..


Casi no se habla de mi en este mi blog, siempre tengo ganas de contar algo de mi hijo y creo que de tanta memoria, me he olvidado de mi.
Alla lejos y hace tiempo me deje olvidada algunas de mis mejores sonrisas y la alegría que me desbordaba el pecho. Hoy me mire al espejo y mis rasgos ya no me pertenecen, no me recuerdo como era "en el último otoño" pero tengo el derecho y la obligación de recuperarme, debo volver a poner los pies en el suelo cada dia y dejar algunas memorias malditas muy malditas que me robaron aquello que fui, hoy rindo una materia para la cual no me siento preparada, pero rindo, es un ultimatun si me va mal pierdo oooooootro año en medicina, si eso pasara voy a recuperar otras cosas y no machacarme hora por hora, si la paso, voy a recuperar esas cosas que perdi que olvide que no pude dejar fluir, ya pasaron muchos años desde los terremotos que derrumbaron mi mundo interno y los sueños mas grandes de aquellos días, ya paso aquella tormenta y es momento de renacer
Deseo que la memoria, mis mapas de la memoria me encaminen por un trillo luminoso y me traigan al corazon y al alma, esa que una vez fui.
Hoy me necesito yo misma y no me he encontrado, dentro de unas horas voy a estar en calma, rinda como rinda( no depende solo de mi)
Hoy la memoria se toma vacciones y se suelta para lucir lo mejor que tiene, quiero recuperar la sonrisa y la calma.
Hoy dejo de esperar la nada.
LA DE LA FOTO SOY YO ESTRENÁNDOME DE PARRILLERA EN EL CUMPLE DE MI MAMÁ... Y LOS HOMBRES PRESENTES MIRABAN DE LEJOS COMO SI TUVIERAN MIEDO...SALIÓ RIQUÍSIMO

No hay comentarios: