miércoles, 20 de agosto de 2008

Bebé a término




hoy 20 de agosto mi bebé cumplió nueve meses
cuando cumpli los nueve meses de embarazo dijo la cris "bueno está a termino" y eso sonó raro para mi, no significaba algo conocido, generaba ansiedad, duda, temor, no se.
Pero hoy son nueve meses de haberlo visto por primera vez, de ver su cara, su cuerpo entero, de abrazarlo, de olerlo, ese olor inconfundible, inolvidable, de escuchar su llanto,recien nacido me hacia puchero unos pucheros matadores aún los hace y me caigo rendida, era enorme (4 kilos).
hace ya nueve meses que él abraza mi corazón y me cura el alma, solo nueve meses de amor puro y total, nueve meses de escucharlo respirar aun cuando estoy dormida, de hacer upa a un loquito que pesa cada día más, nueve meses de aprender juntos todo lo que está en nuestro camino, nueve meses y ya hemos pasado un montón de cosas que nos unen más, hoy estuve con él como cada día dándole mi tiempo, mi mejor timbre de voz, mis palabras claras y suaves para que repita, mis canciones, hoy le grabamos un cd de música para él, miramos los peques, jugamos a escondernos, comimos riquisimo, hoy le di mi tiempo como lo hago desde el principio, le tuve paciencia como todas las veces que mañosea y reniega para dormir, hoy le cante mil veces que los cumpla felíz y le encendí fósforos porque le encanta ver el fuego, hoy bailamos murga como casi todos los días, hoy no salimos a gatear al parque porque estaba nublado ni tampoco se bañó porque hacía frío, hoy festejamos la vida y su llegada como todos los días, hoy recibio mensajitos de texto de roxana y camila como cada mes, hoy hicimos tortita con las manos, comimos pan, tomamos agua, hicimos morisquetas de todo tipo, hablamos con los títeres, dormimos una siestita mañanera juntos tapados y abrazados, hoy soy tan feliz como aquel día que supe que vendría a nuestra vida, hoy no fue un día común y corriente, este idilio se repite cada dia, desde que está con nosotros y más aun desde que el se adueño del mundo y lo disfruta e interactúa con todo, ya se que se me pasó la fecha pero se durmió tarde como siempre. ayer nacía mi primita en el mismo sanatorio y la catalinda en bs as, estamos de festejos, ellos se hacen cada vez más grandes en nuestros brazos, contenidos con todo el amor.
Hoy mi Lu está más hermoso que ayer y menos que mañana, lo amo no hay más que decir.

1 comentario:

Cristina dijo...

Es taaaaannn, pero taaan hermoso ! cómo no estar enamorada de esa ternurita? Es hermoso hasta cuando hace pucheritos y cuando llora!

FELIZ MENSUARIO, LU !!!
FELIZ MENSUARIO, TANA!!!
FELIZ MENSUARIO, ALDO !!!

pd: que Aldo se recupere prontito de su cirugía. (nos estamos llamando y pronto nos vemos) LQMMM a los tres.