miércoles, 9 de julio de 2008

la cunita y los sueños de todos





primer dia en el pecho de mamá, aunque había cesárea, después moises, después corralito,ahora cuna, más adelante será cama. luciano no duerme entre ni al lado en nuestra cama, algunas veces cuando ha estado enfermito lo apachurramos los dos, pero siempre duerme solo, ahora con el frío lo abrigo bien porque se destapa y en verano tenía tul por los mosquitos, igual duerme en nuestra pieza,siempre lo estoy mirando aún cuando duermo y duerme, muchas veces quiero dejarlo en la cama, pero no puedo descansar el abre brazos y piernas da patadas gira y yo no puedo dormir,al otro día las consecuencias las sufrimos todos, cuando papá se va a trabajar(temprano a la mañana) se queda conmigo y le damos duro a la almohada, el duerme mejor cuando está acompañado, llegará el día que pase a su pieza y bueno ya tiene que estar acostumbrado, dicen que los bebés deben dormir con los papas en la cama grande,pregunto nomás ¿descansan bien esos papas? porque si uno se despierta molido al otro día y rinde menos y no tiene la misma paciencia para jugar, etc- pienso que es vital que el sueño sea reparador, los bebés consumen energía las 24hs, me encanta estar descansada ya desde la mañana para levantarme preparar la leche para los dos y jugar toooooooodo el día, NECESITAMOS DORMIR Y DORMIR BIEN...

4 comentarios:

Porelchocolate dijo...

no, no descanzamos bien esos papas!!!! que suerte que el Lu se queda en su cunitaaaaaa, la mía es una eterna rebelada!!!! intento pasarla a la parcticuna cuando esta dormida oero se depsierta 12 veces por noche y no me rinde el cuerpo tampoco de irla a buscar y volverla a llevar, aunque la cunita está a un metro!!!!
hermosos los post que me dejás! mi él no mira el blog, a veces siento que no me mira en general, pero yo tampoco a él...es dificil...ya pasará la tormenta, espero!
besos!!!

Cristina dijo...

Claro. Cada familia es un mundo aparte. Todo depende del sentido común. Mientras haya armonía y no se lo "obligue" a dormir solo, desoyendo el llanto, todo está bien. Además, dónde está escrito que el co-lecho es obligatorio?.

Yo sé que Luciano es feliz, que no llora jamás (salvo que quiera su
teta yaaaaa!!!!) Que es un BB seguro de sí mismo y de sus padres, lo sé, lo séee !!!. Y también sé que es muy sereno, tierno y dulce.

Se lo vé re-contento con su cunita!

Juá, jajaa, la de travesuras que está imaginando ahí adentro! (lo tiene escrito en la frente, no lo vés?)

p/d: todas las fotos me matan!!! qué lindo que es ese bebotote!

2da p/d: llená de almohadones abajo de la cuna, porque ese bebote se tira en la primera de cambio!

3ra. p/d: a tooooodo el mundo se le ha caído un BB... no te auto-flageles más (tampoco vá a tener secuelas cerebrales) aflojá Tana!

Marcela y Sergio dijo...

Bueno es nuestra primera vez por acá, llegamos por el blog de Viole y vemos que tenemos cosas en común, como por ejemplo un bebé del qué cuidar y, a veces, sobreproteger.
Lindas fotos y textos cargados de sentimiento.
También nos preguntamos si los papás que comparten cama con el/los bebés pueden descansar y rendir al día siguiente.
Como dicen por acá, a todo el mundo se le ha caído en algún momento el bb es una situación poco propicia. Hasta el momento venimos invictos, esperemos seguir así.
Saludos Nosotros

Andreico dijo...

Hermoso tu bebé... Me encantaron tus fotitos.
Andrés