viernes, 23 de mayo de 2008

¿quien quiere un raspadito de seis meses?




Viene con los besos del lu acerquese un poquito que además de recibir una babeada con abrazo recibirá también un raspadito que da miedo, lo hace con los dos dientes que le han brotado "como jazmines adolescentes diría Miguel Hernandez"
Hay miles de cosas que puedo decir del lu y de los bebes en general , se me llena el alma y la boca, me tiembla el cuerpo de emoción cuando florecen las sonrisas cuando los veo jugar a esconderse hacer cuco, tirar besos, cantar, reirse a carcajadas ¿no es la risa de un bebé el mejor sonido, el más contagioso, el más tierno? tengo en el alma un regio sabor a bebé recien dormido (saben diferente cuando duermen ¿lo notaron? que más
estoy embobada tonta loca enamorada pegada embarrada llena entera felíz completa estoy mamá, soy mamá ya seis meses ahhhhh que lindooooo

3 comentarios:

Cristina dijo...

Ayyyy.... esos "dos jazmines adolescentes" pero... ya ví que no son 2 "ferocidades"...
Qué lindo, qué emoción, estar taaaannn enamorada! no me canso de ver tanto amor...

cuchá, cuchá... los ángeles cantan y bailan de felicidad por la locura de amor que tenés... los espíritus maestros saben que hicieron bien en dejar que el LU te eligiera como mamá!
qué bien que eligió ese pibito!!!!

Jorgelina dijo...

Por dios que cosa mas bonita!!!!
Da gusto verlo dormir con tanta paz

Porelchocolate dijo...

tana! que hermoso! lo que escribís acá y lo que me escribiste ne el blog, me llegó al alma! que profundidad! que maravilla de mujer! te agradezco tanto!!! Lu, crece divino, cuando vi tu videito de cesárea respetada por primera vez en el blog de la Cris, pensaba que ambas estuvimos sientiendo la energía del parto el mismo día!!! que maravilla! gracias!