lunes, 5 de mayo de 2008

Luces nocturnas


Desde hace poco mas de cinco meses se enciende en las madrugadas una luz tenue, timida, callada, que cobra vida, se hace fuerte y sonora cuando la otra luz que no para de brillar ni de dia ni de noche abre sus ojos que rien abre su boca desdentada y pide alimento,besos, calorcito de mamá, la habitación se colma de caricias nocturnas que lo iluminan todo y dan paz.
Hay noches más difíciles en las que la luz brillante no consigue despertar al hada que duerme y sueña con el mundo mágico de papillas y sonajeros y tiene que sonar la campanada del reclamo.
Hace ya más de cinco meses que el mundo se puso de cabeza, se invirtieron los relojes , el tiempo es manejado por el duende de la vida el duende más hermoso que he conocido, hace un tiempo largo, largo largo casi eterno que esta aqui a mi lado respirando el mismo aire que respiro hace un tiempo que me curan los antiguos dolores con besos babosos con manitos gorditas que aprietan , pienso en que todo es nuevo para él pero también lo es para mi , he nacido de un hijo esperado cuidado soñado he nacido hace muchos siglos y he atravesado caminos mas o menos espinosos para que al llegar a la meta al punto de partida donde todo comienza, me deje encontrar abrazar y sostener por Luciano en él descansa la esperanza, la armonía de las cosas más simples y profundas, en sus ojitos nocturnos puedo ver toda la verdad y después sigo durmiendo sigo soñando con papillas y sonajeros

3 comentarios:

Cristina dijo...

quéeee beshesssssa !!!

me gustaría tener un solcito de noche conmigo también...

Disfrutálo, Tana!

Roxana dijo...

hermoso danzar de luces y vocecitas nocturnas... besos!!! hermosa descripcion, poesia o realidad? danza de leche, lucesitas de amor!

Porelchocolate dijo...

que bella foto!!!!! que paz, que amor! que pueperio! bellos!