viernes, 2 de enero de 2009

Caminante SI hay camino





tengo alacenas vacias , comida de animales sueltas por la casa, ninguna olla en su lugar, una caja llena de juguetes sin tocar, zapatos tirados, canasto de ropa vacio, ropa tirada, lavarropas vacío ropa recien lavada en el piso, taper descartables y un monton de cosas más arman mi cocina, tengo un hijo de 13 meses que ya camina pero que antes gateaba perfectamente asi que no es nuevo para mi... tengo sueño y menos tiempo para dormir, estoy jugando la mayoría del tiempo en el piso o en el pasto, ando zaparrastrosa todo el día, ¡che que lindo todo esto! paso a contar sobre las fotos: lu metió la mano en la torta de cumpleaños, lu con lentes robados a su tía, lu con hermanos (viqui-franco),lu regando el parque,lu cortando el pasto dentro de casa. lu aca y allá lu en la vida lu en el mundo lu,lu,lu

1 comentario:

Roxana dijo...

Tana!!!!!!
Tus palabras! Me siento identificada! Ropa recien planchado toda revoleada, tapers por todos lados, zapallitos y duraznos que tan dulcemente coloca dentro de la jarrita portasachets!! Los caminantes estos son tremenditos!!QUe lio harian si los juntamos!!! Yo le digo que ¨acomoda¨.Ella quiere acomodar todo cuando vamos a Negocios. Y tambien ando zaparrastroza, porque le doy de comer y siempre me queda algo por ahi, andamos mucho en el piso, ¨acomodando¨chiches...
Un beso grande!!!
pd: la teta la dejo o se la sacaste?? no entendi