sábado, 5 de abril de 2008

Luciano...

luciano entra a mi vida y la ordena-desordena, la llena de amores tibios,de mañas, de besos babosos de amigos en el espejo de sueños arbolados y flores chartalatanas, luciano trajo con él sus "mostros",indios, palomas,cantos nocturnos para dormirse a si mismo,sus carcajadas bellas, sus miradas curiosas, las manos y la boca más hermosa que he visto, el olor su olor natural es increible , el lu no usa perfumes, amo su piel, luciano trajo para mi la calma que siempre me falta, el buen humor, la inocencia que alguna vez perdimos, luciano llegó y entró a mi vida para tranformarlo todo, no hay planes que se puedan cumplir tal como eran, los sonidos son mas que vibraciones en el oido desde que escuche su llanto la primera vez, los relojes le hacen caso solo a él, el rumbo de mi camino ha cambiado totalmente, luciano puede mejorar el mundo leyendo un cuentito, el lu es la páz, su nombre viene de la luz, es luz, luciano prueba todo lo que agarra, se ríe casi todo el tiempo, lo amo lo amamos nos amamos luciano luciano luciano...

2 comentarios:

dijo...

Qué bella personita que sos Tana !!!... Y qué bello todo lo que transmitís !!! Luciano es un "digno hijo de su madre" (lo digo en el mejor de los sentidos, jeje), un ser lleno de luz, un enano hermoso. Me encanta verlo por el chat, con sus pirinchitos parados, siempre simpático, embelezado con la teta de su mami... Gracias por permitirme compartir esos momentos y espero que algún día, mate de por medio, podamos concretar un encuentro y conocernos personalmente (no tenemos excusas, Arroyo y Villa quedan a un paso che!).
P/D: Contá como siguió el tema de tu gripe y como dieron los resultados de los análisis de Lú, que me quedé preocupada.

tana dijo...

Hola, bueno los análisis dieron bien no tiene nada ¡bien che! mi gripe mejorando ,es puro estrés de madre que AYYYYYY NO AUMENTOOOOOO DE PEEEESOOOOOO y ya gripe con todo, en fin si me calmo si controlo mi ansiedad de que todo tiene que salir bien y que el lu tiene que estar bien y que no le pase nada , jajaja ansiedad que casi ni se me nota, jajaja, ¿vieron alguna vez a un elefante escondido detras de una frutilla? ¿vieron que bien se esconde? si me calmo y creo que puedo hacerlo no me voy a enfermar de miedos, soy primerizaaaaaaaaaaaaaaaaa auxilioooooooo
en fin he desidido dejar de trabajar para disfrutar de mi familia y de mi parque voy a meter las manos en la tierra otra vez y a tomarme las cosas mas tranqui, ni duden que apenas tenga tutu ire casita por casita a vera los bebes y a conversar con mate por supuesto, si me bajo el nivel de exigencia que me impuse ahi voy a mejorar, gracias por estar ahi, un beso grande
tana