lunes, 31 de marzo de 2008

Luciano cada día

Hoy me desperte engripada y lo primero que pense es ojala no se contagie Luciano, no importa como me sentía pero en mi cabecita ya daba vuelta la forma de evitarlo y bueno es inevitable si mamá se enferma de algo contagioso el bebé esta lo suficientemente expuesto, entonces estoy pensando positivamente y digo que no se va a enfermar, no lo he besado en el cuello como a él le gusta ni lo he abrazado tanto hoy, y nos hace una falta tremenda, yo que estornudo sin parar y regalo agua moc0sa, el que me pide amor ay ay ay, es dificil cuando no podemos evitarle dolores o sufrimientos, no se si les pasa a todas las mamas pero no tolero , mejor dicho me duele mucho que Luciano llore, si ya se alguna parte de este sentimiento es irracional y otra es "normal"¿como se hace para no sufrir? no se puede evitar no hay nada que pueda detener lo que va a suceder por la vida misma, no quiero enredarme con esto .Resumiendo no hay nada que pueda hacerse para evitar que un hijo sufra si eso le ha tocado, ahi estaremos con firmeza y ternura para sostener y acompañar. pero cuando son tan chiquitos y dependientes es dificil cheee
Hoy Luciano me necesita ahi estoy

No hay comentarios: